Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Historias Diferentes
Blog de anpimen48.El Blog donde se cuentan historias diferentes que los invito a conocer.
20 de Septiembre, 2010 · antiterrorismo

EL MUNDO PUDIÉRA REGRESAR A LA EDAD PIEDRA.


Hace pocos días navegando por Internet en un sitio digital leí una conferencia  ofrecida por  Alan Robock, del Departamento de Ciencias Medioambientales, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, quien  confirmó la teoría del “invierno nuclear”, junto a un equipo de prestigiosos investigadores norteamericanos y rusos.

¿Qué de importante nos trae esta teoría?

Las ciudades arderían durante semanas e incluso meses extendiendo una vasta nube de cenizas que pintaría el cielo de negro. Los hongos de las explosiones termonucleares elevarían nubes de polvo y humo a altitudes estratosféricas donde permanecerían en suspensión durante años, velando la luz solar. Las temperaturas en la Tierra bajarían drásticamente a las pocas semanas. Por lo menos durante uno o dos años la insolación sería débil. Tras este desastre emergería un mundo helado y yermo en el que el 90 por ciento de las cosechas mundiales se habrían malogrado y la capacidad de generación de energía habría disminuido a más de la mitad. Sin medios para calentarse, las ciudades se convertirían en témpanos de cemento abandonados por la fuerte hambruna.

No  estoy   contándoles  ninguna película de ciencia ficción, que ustedes piensan ¿Que no pudiera ocurrir esto en nuestro planeta tierra donde vivimos? Pues basta que dos países de las  ocho naciones reconocidas   que poseen   armas nucleares entren en diferencias   y las utilicen, para demostrar su poderío. Soy de las personas que piensan que utilizar la energía  nuclear como forma pacifica es necesaria y más ahora donde el mundo necesita obtener energía renovable para  la supervivencia, Nuestro planeta esta al borde de su destrucción. Esto que comento no es con ansia de pesimismo, es solo una opinión, que desgraciadamente en orden mediáticos no se habla. Este es un tema que debe interesar toda la raza humana, sin importar ideología, raza, ni credo. Por que puede perderse lo más importante para todo nuestro bello y rico planeta tierra. Respetando a todas las religiones que con sus teorías anuncian el Apocalipsis y otros que con sus teorías dicen al mundo el fin del mundo para el 2012.En las manos de todos lo que vivimos en nuestra tierra esta evitar que ocurra una guerra nuclear y no nos resignemos en creer en profecías, que al final ellas son creadas por el hombre. Salvemos a la humanidad. No destruyamos está casa grande. Destruyamos las poderosas armas nucleares, que fueron ideadas  por el hombre mediante técnicas para extraer de los minerales el uranio y por medio químicos  enriquecerlo, por que de la tierra el hombre cuando lo extrae es menos reactivo, para la vida. Y pensar que los científicos por el largo periodo de semidesintegración  del isótopo 238U se utilizar para estimar la edad de la Tierra. Y por la avaricias de un pequeño grupo de utilicemos ese mismo mineral para destruirlos. La humanidad tiene la última palabra y no la desaprovechemos, todavía estamos a tiempo. ¿ Que ustedes creen?

 

Palabras claves ,
publicado por anpimen48 a las 23:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jorge Andres Pimentel

Me gusta tratar todos los temas que están presente en la sociedad.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» antiterrorismo (5)
» cine (0)
» culturales (0)
» deporte (1)
» injerencia (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad